Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
We Are Awesome Folow Us

Envío gratuito para pedidos superiores a 49€

Condiciones de compra

Información General

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE), se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa:Sitio web www.carloschicharro.es propiedad de CHICHARRO VIVAS, S.L. con CIF B12614707 y domicilio en C/ SAN MIGUEL, 14, BAJO. 12520 NULES (CASTELLÓN).

Descripción de los productos 

CHICHARRO VIVAS, S.L. dispone de autorización para el uso de los nombres comerciales o marcas registradas contenidos en el sitio web.La empresa no se responsabiliza de los posibles errores en la información o características de los productos publicados.

Disponibilidad de los productos

La disponibilidad de los productos en el sitio web se actualiza en función del stock. Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Precio

Los precios de los productos presentados en www.carloschicharro.es incluyen IVA (porcentaje según legislación vigente aplicable en cada momento) si no se indica lo contrario.Los precios no incluyen los gastos de envío si no se indica lo contrario.CHICHARRO VIVAS, S.L. no se responsabiliza de los posibles errores en las tarifas de precios en los artículos publicados.Al realizar un pedido a través de la página web, el usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

Métodos de pago

Pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito.Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas.También se ofrece bajo condiciones especiales la posibilidad de pago a través de transferencia o ingreso bancario. En este caso CHICHARRO VIVAS, S.L.  se reserva el derecho de demorar el envío de la compra hasta disponer de las garantías necesarias de cobro.El usuario se compromete a realizar el pago íntegro de los productos adquiridos en el tiempo establecido por la empresa.

Formalización del Pedido

Aceptadas las Condiciones de Uso y la confirmación de compra el cliente recibirá un email de Confirmación de Pedido con los detalles de la operación.

Política de envíos y devoluciones

Al autorizar el pago el usuario está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que si dicha entidad no autoriza el pago.

Método y plazos de entrega. Una vez confirmada la compra, el plazo de entrega no excederá los 15 días hábiles siendo el plazo de entrega habitual inferior a 48-72h para envíos dentro del territorio nacional de lunes a viernes.La demora del pedido facultará al cliente a cancelar el pedido con devolución de las cantidades abonadas pero en ningún caso implicará indemnización alguna.

Diligencia en la entrega. El cliente se compromete a comprobar el buen estado del envío en el momento de la entrega ante el transportista y deberá reflejar cualquier anomalía que detecte en el albarán de entrega (Rotura de las etiquetas de seguridad, golpes externos, humedad, etc…) pudiendo llegar a rechazar la entrega.

Derecho de disentimiento. El cliente que actúa como consumidor y usuario tiene derecho a realizar la devolución del pedido en un plazo inferior a 14 días naturales a partir de la entrega del mismo.Para realizar una devolución, el cliente deberá ponerse en contacto con CHICHARRO VIVAS, S.L. y seguir las indicaciones que se le comuniquen. En ningún caso se aceptarán devoluciones que no se ajusten al procedimiento y los canales marcados por la empresa.El usuario no tendrá derecho a desistir de los pedidos especiales o personalizados.Los gastos de envío y devolución no serán reembolsados.No aceptarán devoluciones de productos que hayan sido manipulados, que tengan uso o a los que se haya retirado los precintos de seguridad.Es indispensable que los productos a devolver conserven el packaging original (Caja, documentación, accesorios…).Los productos hechos a medida y/o personalizados no pondrán devolverse. Una vez CHICHARRO VIVAS, S.L. notifique que los productos retornados cumplen los requisitos de autenticidad y estado exigido, el reembolso del pago se realizará mediante el mismo método en el que realizó la compra y en un periodo inferior a 15 días hábiles.