Welcome
Advertising is the way great brands get to be great brands.
We Are Awesome Folow Us

Envío gratuito para pedidos superiores a 49€

La familia Chicharro Vivas agradece a todos sus clientes haber podido compartir con ellos estas cinco décadas entrañables

Joyería y Relojería Carlos cumple 50 años. Cinco décadas desde que abrió sus puertas en la calle San Miguel, nº 14 de Nules. La primera idea que queremos transmitir es la gratitud.

Queremos dar las gracias a nuestros clientes por dejarnos compartir sus mejores momentos, por hacernos partícipes de sus celebraciones, por elegirnos para ese regalo tan especial que significa tantas cosas: amor, cariño, agradecimiento, recuerdos. Regalos únicos para esos acontecimientos que marcan la vida de las personas. Nuestra casa tiene el privilegio de formar parte de esos momentos tan especiales de muchas familias y es un álbum extensísimo que tenemos siempre presente, y más en estos días que nosotros estamos de aniversario.

¡Cuántos recuerdos vienen de golpe viendo las fotos en blanco y negro de aquel septiembre de 1968!

Por nuestro aniversario hemos recibido muchos mensajes que nos recuerdan esos momentos y esos regalos. Mensajes que nos llenan de orgullo porque son la prueba de lo que siempre hemos querido ser: una joyería y relojería de referencia, emblemática, que se distinga por ese trato con mimo, familiar, de toda confianza y altamente profesional.

 

Hemos de confesar que ha pasado el tiempo a toda velocidad. Y hemos dejado paso a una nueva generación que se ha incorporado y ha asumido las riendas de este proyecto, utilizando nuevas tecnologías, estando presente en las redes sociales, así como asistiendo a ferias internacionales para estar siempre a la vanguardia, a la última, con primeras marcas de joyería y relojería. Con joyas realizadas a medida, únicas, personalizadas al gusto del cliente. La joya es, en la actualidad, un complemento que marca tendencia, que es moda y nos hace sentirnos diferentes, por ello os ayudamos a conseguirlo desde lo que consideramos innegociable: una dedicación plena, un afán de superación constante, un trato personalizado al máximo para ofrecer siempre lo mejor con toda la confianza.

Por eso, siempre hemos entendido que nuestra casa significa mucho más que un simple negocio y, 50 años después, seguimos en la misma línea que trazamos en aquel septiembre ya del siglo pasado, con el mismo entusiasmo y satisfacción.

Por todo ello, celebramos nuestras bodas de oro muy orgullosos de ser creadores de ilusiones para momentos especiales. Y queremos seguir cumpliendo muchos años más con nuestros clientes. Sabemos que son nuestro mejor regalo.

 

Carlos Chicharro y familia.